YouTube, la plataforma de videos más grande del mundo y propiedad de Google, ha anunciado un nuevo plan con el que busca impulsar las suscripciones pagas. El objetivo es ofrecer a los usuarios una experiencia más fluida, sin interrupciones publicitarias, al momento de disfrutar los contenidos creados por sus videobloggers y productores favoritos.
PUBLICIDAD
Este plan piloto empieza a extenderse a nivel mundial y por supuesto, Colombia es uno de los países elegidos. Básicamente, la gigantesca tecnológica ofrece ahora la posibilidad de acceder a contenidos premium con un costo más amigable con el bolsillo de los usuarios.
YouTube Premium Lite permite que, los usuarios puedan vivir la experiencia de la plataforma sin anuncios por $12, 500 COP al mes.
De acuerdo con la compañía, YouTube Premium Lite está diseñado para espectadores que buscan principalmente una experiencia sin anuncios mientras consumen contenido de juegos, comedia, cocina, aprendizaje y más. La nueva membresía funciona en todos los dispositivos, incluyendo teléfono, laptop y TV.