Medellin

¿Quieren chorizo? Prepárese y agéndese para el II Festival Gastronómico del Chorizo

Para los amantes del chorizo llega el festival en el que podrán deleitarse con este producto autóctono.

Llega el Festival del Chorizo en Medellín

Este fin de semana en Copacabana, municipio al norte de Medellín, se realizará el II Festival Gastronómico del Chorizo, en el que participarán 11 artesanos del municipio, que fueron cuidadosamente seleccionados y que ofrecerán sus mejores preparaciones de este producto autóctono.

Durante el festival participarán artistas locales en la tarima ubicada en el parque principal. Además, para esta segunda versión, esperan superar los 70 millones de pesos que lograron en ventas el año anterior.

Puede leer: Se conoce el cartel de Paradiso, el primer festival para toda la familia en Medellín

Recomendados

Llega el Festival Gastronómico del Chorizo en Copacabana

La Alcaldía de Copacabana extendió la invitación a todos los que cada fin de semana viajan por turismo a las fincas del municipio para que asistan al festival

El evento se desarrollará en el marco del Programa Picnic Urbano, durante los días sábado 3 y domingo 4 de junio.

Serán dos días para poder deleitarse con chorizos de mínimo 20 centímetros, 120 gramos de pesos, que pueden ser acompañados salsas y guarniciones de papa, arepa, patacón.

También le puede interesar: Hip Hop al Parque 2023: Estos son los primeros 8 artistas confirmados para el evento

La programación está programada para que inicie el sábado a las 11:00 a.m. y se extienda hasta las 10:00 p.m. y el domingo desde las 11:00 a.m hasta las 6:00 p.m.

“El Festival, que realiza su segunda versión, pretende fortalecer la economía de las familias que tradicionalmente producen este rico alimento en el municipio y que cada vez tenga un mayor reconocimiento departamental y nacional. Se espera que este año las ventas superen los más de 70 millones de pesos realizados en la versión anterior”, indicaron los organizadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos