Medellin

Impresionantes arroyos se formaron en el deprimido Aguacatala durante la madrugada en Medellín

Las lluvias en la capital de Antioquia provocaron fuertes arroyos, afectando la movilidad en la ciudad.

Inundación deprimido Aguacatala

En las últimas horas de este 1 de junio, en Medellín, se registró un fuerte aguacero que provocó la inundación de varias vías y hasta caudalosos arroyos en diferentes puntos de la ciudad que afectaron la movilidad en la mañana.

Durante la madrugada varias personas que se movilizaban cerca de este punto captaron la inundación en el deprimido de la Aguacatala e informaron que no había paso por ese sector.

“Desde anoche está totalmente inundado, ¡parece un río!”, indicaron en redes sociales.

Recomendados

Al parecer, la emergencia la provocó la ruptura de un tubo de agua madre de 36 pulgadas en el Poblado, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

También le puede interesar: Sergio Fajardo, en líos por contrato que firmó durante la Gobernación de Antioquia

Clases en la Universidad EAFIT

Fue tal la inundación en la zona que varias partes del campus de la Universidad EAFIT amanecieron bajo el agua. Por eso este lunes suspendieron clases.

“Debido a la posible ruptura de un tubo en el sector de La Aguacatala, se presentó durante la noche una inundación en algunos sectores del campus Medellín. Desde ese momento estamos evaluando la situación y activando todas las medidas necesarias. Le solicitamos a la comunidad eafitense realizar las actividades de aprendizaje y trabajo de manera remota. Continuaremos informando sobre la evolución de esta situación”, comunicó la universidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos