Medellin

Proyecto ‘Distrito Vera’, un espacio hecho de nuevas ideas

El proyecto cuenta con un apartamento modelo donde vivirás la experiencia INSPIRA. Disfrutarás de un espacio lleno de nuevas ideas.

Proyecto Vera Medellín
Proyecto Vera Medellín (Cortesía)

DISTRITO VERA es uno de los planes urbanísticos más ambiciosos de Medellín; está ubicado en el corazón de Ciudad del Río, un lugar reconocido en la ciudad por su estilo único y por integrar el arte, la cultura, los negocios, el estilo de vida saludable, el diseño y la arquitectura. INSPIRA hace parte de un macroproyecto que incluye comercio, servicios, entretenimiento y salud.

PUBLICIDAD

El proyecto contará con 3 torres de vivienda complementados por locales comerciales en el primer nivel, lo que le da un concepto de microciudad. La primera torre, INFINITA, está terminando su construcción y este año inicia entregas, la segunda torre, INSPIRA, se dividió en dos etapas, la primera etapa esta comercializada en un 90 % e inicia construcción en el mes de mayo y la segunda etapa tendrá su lanzamiento en este mes de mayo.

El proyecto crea conexiones urbanas y comerciales con su entorno cultural, con espacios permeables, transitables y públicos que permiten mezclar de forma adecuada los diferentes usos que albergará y las distintas tipologías de vivienda, propiciando el intercambio entre habitantes de la vivienda, el comercio, y otros usos. Busca potenciar la calidad urbana de la ciudad, resignificando la calle como espacio público y lugar de encuentro, y así fortalecer la vitalidad de

Recomendados

los desarrollos de esta zona de la ciudad. Cuenta con unidades inmobiliarias desde 49,59 metros cuadrados, hasta 95,70 metros cuadrados y con precios desde 499 millones de pesos.

El proyecto está respaldado y promovido por Fondo Inmobiliario Colombia FIC, Constructora Colpatria y Ménsula Ingenieros.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último