Bravíssimo fue un popular programa de televisión colombiano transmitido durante varios años por el canal Citytv. Reconocido por su formato de entretenimiento matutino, combinaba noticias del espectáculo, entrevistas, música en vivo y segmentos de estilo de vida. Con una estética fresca y cercana, logró consolidarse como uno de los programas favoritos del fin de semana en muchas familias bogotanas.
PUBLICIDAD
Puede leer: Esposa de Marcelo Cezán confesó que el presentador no quería casarse ni tener hijos
Presentadores carismáticos, una producción dinámica y su enfoque en el entretenimiento local hicieron de Bravíssimo un referente de la televisión matinal en Colombia durante más de dos décadas. Su legado sigue siendo recordado por quienes crecieron viéndolo los sábados y domingos por la mañana. Actualmente, Marcelo Cezán es la figura central del programa desde hace años y Sandra Mazuera también ha sido eje del show, al igual que Mónica Molano que se sumó recientemente al equipo y ha sido bien recibida.
Marcelo Cézan y su fiel relación con Bravíssimo
El presentador hizo parte de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN, esto sin dejar de lado su rol en Bravíssimo, por lo que en charla con Los 40, contó cómo fue que ellos le autorizaron aparecer en otra marca.
Primero inició señalando que lleva 13 años en el programa y para él se ha vuelto un trabajo más profundo, periodístico, que tiene como fin tocarle el corazón a los entrevistados. Durante ese tiempo recibió una gran cantidad de ofertas, donde “le coqueteaban” otros medios, incluso por más dinero, pero él siempre acudió a las directivas de City TV primero.
También le puede interesar: Esta es la producción en la que trabajaron antes Carla Giraldo y Marcelo Cezán
“Nunca, entre comillas, me dejaron ir, cuadraban caja, ponían más cosas, este beneficio u otro privilegio y la verdad tuve que rechazar estas ofertas”, expresó Cezán, agregando que apenas llegó la oferta de RCN, él le comentó a las directivas del canal y después de hablarlo, le dijeron que aceptara porque les gustaba la oferta. Para ellos fue la oportunidad de atraer un público nuevo a los fines de semana en Bravíssimo.