Entretenimiento

¿Más linda que Carolina Cruz? A esto se dedica la nueva pareja sentimental de Lincoln Palomeque

Todo parece indicar que el actor y la modelo compartieron un viaje sentimental en medio de la playa.

Lincoln Palomeque mostró los cambios de looks que ha tenido por sus personajes
Lincoln Palomeque Captura de pantalla Instagram Lincoln Palomeque

Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval nació el 20 de marzo de 1977 en Cúcuta y es un reconocido actor. Su carrera comenzó después de estudiar Administración de Empresas y trabajar en relaciones públicas en varias discotecas. Eventualmente, se acercó al mundo del espectáculo y decidió estudiar actuación en la Casa del Teatro Nacional.

PUBLICIDAD

Su debut en televisión fue en la serie “Padres e Hijos”. Desde entonces, ha tenido una destacada trayectoria en la televisión y el cine, participando en telenovelas y series como “La Reina del Sur”, “Santa Diabla”, “Señora Acero”, y más recientemente, “Café con aroma de mujer” y “Perfil falso”. En el cine, ha actuado en películas como “Karmma, el peso de tus actos” y “Alma de héroe”.

Además de su talento actoral, Lincoln Palomeque ha sido reconocido con premios y nominaciones, incluyendo un premio como Mejor actor antagónico de serie por “La Mariposa” en los Premios TVyNovelas.

Recomendados

En su vida personal, fue esposo de Carolina Cruz con quien tuvo dos hijos, Matías y Salvador, pero su relación termino en el año 2022 tras 11 años de relación.

Lincoln Palomeque ha estado en el centro de la atención mediática recientemente debido a rumores sobre su vida sentimental. Según La Negra Candela, mencionó que el actor ya habría iniciado una nueva relación y que esto se había confirmado por un video que está circulando en las redes sociales.

¿Quién es Diana Gaviria?

Diana Gaviria es una modelo colombiana, nacida en Pereira, Colombia. Lleva aproximadamente 10 años en el mundo del modelaje y ha formado parte del elenco de la revista PlayBoy México y Latinoamérica. Además de su carrera en el modelaje, Diana estudió Gestión Financiera y tiene planes de estudiar psicología.

Es conocida por su cabello color miel y ojos café claros, características que resaltan su belleza. Además, Diana Gaviria tiene su propia línea de lencería, la cual promociona a través de su cuenta privada de Instagram.

Recientemente, ha estado en el foco de los medios debido a rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor colombiano Lincoln Palomeque. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos personalidades ni alguien allegado a ellos ha salido a hacer algún tipo de confirmación ni a desmentir la posible relación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último