Entretenimiento

Abogados de Karen Sevillano salieron en su defensa ante las “amenazas” que recibe en redes

Un equipo de asesores jurídicos manifestó su preocupación por la vida de la influencer y de sus familiares.

En redes sociales la polémica sigue encendida luego de las palabras de Karen Sevillano sobre Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños.
Karen Sevillano desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: X.com @canalRCN

Un grupo de abogados que representa a la influencer Karen Sevillano ha emitido un comunicado oficial en el que condenan enérgicamente las amenazas que ha recibido la caleña en los últimos días debido a su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’.

PUBLICIDAD

A través de las cuentas personales de la creadora de contenido, se ha difundido un documento redactado por Gio Asesorías Jurídicas, en el que expresan su profunda preocupación por el creciente rechazo y las amenazas dirigidas hacia Sevillano.

“El hecho concreto que motiva este comunicado son las múltiples amenazas recibidas por diferentes usuarios en las redes sociales Facebook y X (Twitter) que atentan contra su integridad y la de sus familiares”, cita parte del comunicado.

Recomendados

Los abogados también han anunciado que han tomado medidas legales al respecto, iniciando acciones ante la Fiscalía y otras entidades competentes para garantizar la seguridad y la integridad tanto de Karen Sevillano como de su familia.

Además, han hecho un llamado a la comunidad y a las instituciones encargadas de velar por la seguridad y los derechos humanos para que se lleven a cabo investigaciones exhaustivas y se emita una alerta temprana.

En el comunicado, también se insta a la planta televisiva RCN a fortalecer las garantías de participación de Karen Sevillano en el programa.

La emisión de este comunicado surge después de que Karen Sevillano se viera envuelta en polémicas declaraciones en las que arremetió contra su compañero Julián Trujillo. Aunque estas acciones fueron ampliamente rechazadas por los televidentes y la producción del programa tomó sanciones, los usuarios enfatizaron que esto no justifica en modo alguno amenazar la integridad de la influencer ni la de ningún otro participante del reality.

El comunicado concluye reiterando el compromiso del equipo legal de Karen Sevillano para proteger sus derechos y su seguridad, mientras hacen un llamado a la tolerancia y el respeto en el debate público, rechazando cualquier forma de violencia o intimidación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último