Entretenimiento

Carolina Cruz le habría mandado fuerte ‘pulla’ a ‘La Casa de los Famosos’ para promocionar ‘El Desafío’

La presentadora sacó a relucir virtudes de la producción que estrenará el canal que le da ‘la papita’

Carolina Cruz habría criticado a La Casa de los Famosos para promocionar El Desafío
Carolina Cruz

El próximo primero de abril los colombianos tendrán que tomar una difícil decisión al momento de sintonizar su pantalla, optar por observar los por menores de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN, o ver el estreno de la temporada veinte de ‘El Desafío’ de Caracol. Ante este panorama la reconocida presentadora Carolina Cruz, habría aprovechado sus redes para darle ‘palo’ a la producción de ‘Nuestra Tele’, que tuvo varios errores en sus primeros días al aire. ¿Qué dijo?

PUBLICIDAD

En el primer día de este cuarto mes del 2024, se verá una lucha por el rating, que desde hace meses no se veía en el país, ya que se estrenara con bombos y platillos ‘El Desafío XX’; e ingresaran nuevos integrantes al reality en el que las celebridades están bao completo encierro y son grabados 24/7, en una transmisión que puede verse sin censura por medio de VIX.

Al respecto, la mujer de 44 años, que hace parte del elenco de ‘Día a Día’, decidió encender las redes con una reciente Historia en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 7,5 millones de seguidores. Allí reposteó el video promocional del concurso de Caracol TV, el cual está protagonizado por Andrea Serna, imágenes que acompañó con la frase: “Contando los días para disfrutar de la TV bien hecha”, declaraciones que serían una evidente ‘pulla’ a la directa competencia del formato.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último