Entretenimiento

¿Separación a la vista? Greeicy Rendón se puso a llorar en entrevista revelando que pasa un momento difícil con Mike Bahía

Los dos cantantes se encontraban en plena entrevista, cuando Greeicy agace{o su cabeza y no pudo seguir

Greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía llevan en una relación más de 10 años, en donde ya tienen un hijo de por medio llamado Kai. Se han logrado posicionar como una de las parejas más lindas y estables de la farándula nacional, pero luego de tanto tiempo juntos, parece que están atravesando por una dura crisis amorosa.

Lea también: Exnovia de Yeferson Cossio ya tendría nuevo novio y es más famoso que él

Se conocieron cuando cada uno estaba hasta ahora iniciando su carrera profesional, cuando Mike no era el cantante que es hoy en día y ella hasta ahora estaba iniciando en la actuación.

Recomendados

Su historia de amor es una de las más bonitas, sobre todo porque fue Greeicy quien tomó el primer paso para conquistarlo, pero como en toda relación, existen malos momentos y muy buenos momentos y parece que Greeicy y Mike Bahía están atravesando ahora mismo uno de sus peores momentos.

En plena entrevista en un podcast de México, le pusieron a dedicarse una canción mutua y a Mike se le ocurrió que la mejor era ‘Att: Amor’, canción con la que dieron la noticia de su embarazo.

Sin embargo, ella no pudo terminar de cantar porque inmediatamente se puso a llorar, dejando al periodista un poco asombrado por todo lo que estaba pasando.

En redes sociales, la cantante aseguró que no pudo evitar decaer, pues estaba pasando por una situación muy difícil con su relación con Mike Bahía. A pesar de que ninguno entró en detalles de lo que estaba pasando, si dejaron claro que era normal que las parejas que llevan tanto tiempo, pasar por situaciones así.

Lea también: ¿Se la quito a Nicky Jam?: James Rodríguez fue visto con la polémica Aleska Génesis

Aún así, muchos usuarios en internet comentaron el amor con el que mira Mike Bahía a Greeicy incluso en las días más difíciles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos