Entretenimiento

Fans de Taylor Swift sorprendidos por precio de palco en Brasil en comparación con RBD en Medellín

La cantante anunció por primera vez su gira ‘The Eras Tour’ por Latinoamérica y sus seguidores no dudarían en viajar a ese país

Fans de Colombia irían a ver a Taylor Swift a Brasil pues boletas están más baratas que las de RBD

La cantautora y productora estadounidense, Taylor Swift, anunció en la mañana de este viernes 2 de mayo, su llegada a Latinoamérica de cara a su gira ‘The Eras Tour’. Mexico, Argentina y Brasil, son los países escogidos por la artista donde se presentará desde el próximo 24 hasta el 26 de agosto; y desde el 9 hasta el 26 de noviembre de este año.

Swift, repetirá fecha en ciudades de estas tres naciones, donde sus fans están emocionados, pues será la primera vez que arribe al continente. Y aunque algunos se mostraron decepcionados, por no haber incluido a Colombia, la cantante igualmente anunció que pronto vendrán más fechas de su tour.

“Mi mamá: quién vendió la casa ???? yo en el concierto de taylor swift”. “O sea que Taylor Swift cantará August en Agosto en la Ciudad De México”. “Petro tuvo la oportunidad de tapar sus escándalos con el anuncio de Taylor Swift en Colombia, pero no quiso”, fueron algunos de los comentarios tras el anuncio.

Recomendados

Boletas de Taylor Swift en palco están más baratas en Brasil que las de RBD en Medellín

Con la noticia, llegaron también el valor de las boletas en cada uno de los países. Para México los costos oscilan entre los 292.000 mil pesos hasta los casi dos millones de pesos colombianos. Mientras que en Argentina irían desde los 288.000 al cambio colombiano de este viernes 2 de mayo, al casi medio millón.

Te puede interesar: Maluma reveló fotografía de cuando su chocolatina estaba derretida y dio mensaje de aliento a sus seguidores

En el caso de Brasil, en redes sociales usuarios han comparado los precios y han concluido que es mucho más económico que las del concierto de la banda juvenil, RBD en Medellín. Por ello, algunos incluso toman en consideración la posibilidad de viajar hasta este país.

Esto, pues el palco para Taylor Swift va hasta los 924.000 pesos + servicio, mientras que para RBD, costaban $1.923.000,00, según la plataforma Eticket. “Menos mal taylor no viene a colombia porque acá la gente compra una entrada en 900k y la revende a 84 millones. Mejor comerse una mojarra a 30 millones”. “Las entradas de Taylor Swift en Brasil siendo más baratas que las de RBD en Colombia”, escribieron a través de redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos