Entretenimiento

“Dormí entrepiernada”: Daniela Álvarez mostró cuál ha sido el motivo de su felicidad desde hace varios meses

La presentadora se llenó de halagos al compartir el inesperado momento

Daniella Álvarez y Daniel Arenas comenzaron su relación en 2021
Daniella Álvarez y Daniel Arenas comenzaron su relación en 2021 | Instagram (Instagram: @danielaalvareztv)

Daniela Álvarez es una de las exreinas de bellezas más recordadas por los colombianos debido a su talento y belleza. Además, de su participación en algunos icónicos programas como ‘Desafío Súper humanos’, ‘Estilo RCN’, entre otros.

PUBLICIDAD

La barranquillera suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte los momentos que viven en compañía de su familia y amigos, sus nuevos proyectos y otros detalles de su día a día y por supuesto, esta ocasión no fue la excepción.

Le puede gustar: ¿De sugar mommy? Alina Lozano reveló cómo maneja sus ganancias con Jim Velázquez y de paso detalles de su matrimonio

Recomendados

En las primeras horas de este 2 de junio la presentadora compartió una imagen en la que muestra acostada en su cama y en pijama, acompañada de sus prótesis a la imagen Daniela agregó: “Hoy amanecí entrepiernada con mi otra pierna”, destacando la emoción que sentía por aquel momento.

Aunque para varios significó una simple una imagen, lo cierto es que esta trae una gran historia detrás teniendo en cuenta el complejo proceso de salud que atravesó Álvarez hace algún tiempo y que trajo consigo la amputación de su pierna. Además, en varias ocasiones se le ha visto orgullosa y emocionada por poder subir las escaleras de nuevo, a pesar de que resalta que esto puede ser una simple actividad para muchos, para ella es un logro.

También puede leer: “Mediocre circo”: Marbelle ‘se fue con toda’ en contra del gobierno de Gustavo Petro tras fuerte polémica

Asimismo la barranquillera indicó que tiene la mejor “pierna” del mundo, pues ambas prótesis se han convertido en su mejor compañera quienes la sostienen y le permiten realizar aquellas actividades que un día pensó que no volvería a cumplir.

Sin dejar de lado, que gracias a su Fundación Daniela Álvarez ha logrado ayudar a quienes no cuentan con los recursos necesarios para una prótesis o quizás dar ese acompañamiento tanto físico como mental que resulta necesario a la hora de atravesar por un proceso de este tipo.

Daniela Álvarez mostró lo orgullosa que se siente con su prótesis
Daniela Álvarez ig: Daniela Álvarez

Tags

Lo que debe saber

Lo Último