Entretenimiento

“No nos soltemos nunca”, Nicole Regnier presumió el anillo con el que le propusieron matrimonio

La exjugadora anució su compromiso con un lindo mensaje.

Nicole Regnier mostró el anillo con el que su novio le propuso matrimonio

Nicole Regnier mostró el anillo con el que su novio le propuso matrimonio y demostró su alegría por la forma como ocurrió todo. Con un emotivo mensaje, la exjugadora, quien ahora trabaja en medios de comunicación, expresó la felicidad que la invade por el tiempo que ha compartido y el vínculo que tiene con su pareja.

Le puede interesar: Hasta un periodista hincha de América aceptó que perjudicaron a ‘Millos’ en las jugadas de expulsión

El 31 de mayo de 2023, Nicole Regnier utilizó sus redes sociales para anunciar su compromiso con Camilo Vega. Con una serie de fotos, la exjugadora mostró que Vega le propuso matrimonio. Además, presumió el anillo y exhibió su alegría por la nueva etapa que se viene para su vida.

Recomendados

“Cuando te das cuenta que deseas pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. ¡Que construyamos el mejor equipo del mundo y que seamos cómplices siempre! No nos soltemos nunca”, Nicole Regnier

¿Quién es Camilo Vega?

Desde hace bastante tiempo, Nicole Regnier tiene una relación con Camilo Vega, motociclista con un amplio recorrido competitivo. Sin embargo, la faceta deportiva de Vega no es lo que más resalta, ya que él es un director de cine y televisión con cierto renombre.

‘Palpito’, la producción de Netflix protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, es la obra más reconocida hasta el momento del ahora prometido de Regnier.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos