Entretenimiento

¿'La huérfana’ es real? La tragedia de una familia que adoptó una niña y descubrieron que los quería asesinar

Como si fuera una película de terror, una familia adoptó a una niña y descubrieron que en realidad tenía 22 años

la huérfana

Muchos recordarán la famosa película de terror de ‘La Huérfana’ en la que una familia decide adoptar a lo que creen es una niña. Pero tras varias semanas descubren que en realidad es una mujer adulta con una condición que impide que crezca y se desarrolle como tal por lo que mantiene una apariencia infantil que utiliza para encantar a las demás personas y después asesinarlas.

Le puede interesar: ¿Destino final? Camión cargado atravesó una camioneta en Bogotá, el accidente es viral en internet

Aunque la trama de la película pareciera ser producto de la imaginación de los guionistas, sorprendentemente una historia de la vida real sorprendió al mundo por la gran similitud que tiene con el filme.

Recomendados

Le puede interesar: Hombre fue abandonado por su amante en un motel tras morir por un infarto, la esposa se enteró gracias a la policía

Como se suele escuchar cotidianamente, “la realidad supera la ficción” y es que la historia de esta familia fue tan sorprendente que gracias a su fama llegó hasta los tribunales. En abril de 2010, Michael Barnett y su esposa, Kristine, adoptaron a Natalia Grace. A primera vista, la pareja creía que se trataba de una niña de seis años que había sido abandonada en un orfanato.

Le puede interesar: “Cuando venga Cristo, no la va a reconocer”: Así se veía la ‘Barbie colombiana’ antes de sus cirugías

Tal era el encanto de Natalia que finalmente los esposos decidieron adoptarla y llevarla consigo a si casa con sus hijos biológicos. No obstante, la pareja afirma que la niña comenzó a mostrar señales extrañas que harían que los esposos comenzaran a sospechar de que en realidad la niña de seis años sería una adulta con 22 que presentaba una condición ósea conocida como espondiloepifisaria.

Según el portal informativo ‘The Mirror’ los esposos notaron que Natalia ya tenía vello corporal y menstruaba, signos de que no era una niña, sino que ya era mucho más adulta de lo que aparentaba.

Le puede interesar: Supuesto inválido caminó milagrosamente para colarse en TransMilenio y se volvió viral

La familia comenzó a sospechar que la hija adoptada quería matarlos

Según los Barnett, Natalia presentaba comportamientos sospechosos que los hizo pensar que la ‘pequeña’ los quería asesinar. Además de que los esposos notaban que Natalia tenía gestos violentos hacia sus demás hermanos: “No sabemos quién es ella. No sabemos de dónde es realmente. ¿Quién diablos es esta persona? Por lo que sé, había estado viviendo en Ucrania durante 20 años”, fueron las palabras con las que Michael Barnett se refirió a su hija adoptiva en ‘The New York Post’.

La asombrosa historia de Natalia llegó a inspirar todo un documental sobre su vida presentado por ‘Ivestigation Discovery’ allí Michael volvió a confirmar que su hija adoptiva intentó hacerle daño a los demás familiares: “(Natalia) amenazó con apuñalar a mis hijos, arrastrar sus cuerpos afuera y enterrarlos debajo de la cubierta. ¡Intentó envenenar y matar a mi esposa! Ella es una sociópata”.

El caso de Natalia Grace fue llevado a los tribunales

Los padres adoptivos se vieron obligados a solicitar ante Tribunal de Sucesiones del Condado de Marion que se le cambiara el año de nacimiento a Natalia, petición que fue concebida, por lo que se cambió del 2003 a 1989.

Los Barnett decidieron dejar a Natalia en un apartamento en alquiler para mudarse a Canadá, sin embargo, tiempo después la pareja fue demanda por negligencia. Entre los cargos, la pareja de esposos se enfrentaba al abandono de una menor y otro al abandono de un adulto con necesidades especiales.

No obstante, tanto Michael como Kristine, quienes se divorciaron hace algunos años, fueron absueltos de sus cargos; sin embargo, la verdadera edad de Natalia sigue siendo toda una incógnita.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos