Entretenimiento

Tatiana Gordillo, periodista de Noticias Caracol desapareció de las emisiones en vivo, ¿qué pasó?

Los seguidores le han suplicado por explicaciones en redes sociales y ya se conoció la razón

Desapareció de las emisiones de Noticias Caracol Tatiana Gordillo, ¿Qué pasó?

Noticias Caracol, el noticiero más visto a diario por los colombianos, ha definido en los últimos meses sus nuevas caras más reconocidas en las diferentes ediciones. Pero sin duda, quien no ha pasado desapercibida en la edición de la mañana de este noticiero es Tatiana Gordillo, quien ya lleva varios días sin salir en cámaras, por lo que muchos se preguntan qué le pudo haber sucedido.

Gordillo se ha vuelto de los rostros más visibles del noticiero puesto que hace informativos con una reportería en calle y hasta ya ha recibido el apodo de ‘biciperiodista’, pues en muchas ocasiones sale con traje deportivo de ciclista para informar sobre varias de las cosas que suceden en la capital del país.

Lea también: ¿Nuevas bajas en Caracol? Las periodistas que anunciaron su retiro y le dicen adiós al noticiero

Recomendados

La comunicadora se ha ganado el cariño de los colombianos y ahora que lleva varios días sin aparecer en cámara para informar sobre la capital a la audiencia muchos se han preocupado por lo que pudo haberle pasado.

Y es que la periodista reveló por medio de sus redes sociales que está en vacaciones y por estos días se encuentra en México, país desde donde ha compartido varios recuerdos. Teotihuacán, Ciudad de México, Acapulco y Guerrero son algunos de los lugares que ha visitado la periodista en ese territorio, en el que no ha dejado ver si va acompañada o sola.

Por ahora no se sabe cuándo regresará a las pantallas del noticiero, pero se sabe que sería pronto, pues varios de sus seguidores han comentado que la extrañan. “Vuelve!! Las bicirutas te extrañan y yo también”, le comentó su compañera Alejandra Giraldo, a lo que ella respondió: “Jajajaja, ya merito wey”. Este martes 30 de mayo, la periodista reveló que fue su último día en Ciudad de México, ciudad en la que permanecía en los últimos días, pero no se sabe si su próximo destino es Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos