Entretenimiento

“La nueva Carla Giraldo de ‘MasterChef 2023′”: usuarios en internet ya hicieron sus apuestas

Carla Giraldo es una de las exparticipantes más recordadas por ser la más polémica y brava

‘MasterChef’ ha sido considerado uno de los realitys más exitosos de los últimos años de RCN, pues no solo permite ver platos deliciosos y aprender, sino que también ver el lado más humano de los famosos colombianos. Sin embargo, Carla Giraldo ha sido tomada como referencia para definir quién será la persona más problemática de la competencia.

Lea también: “Deje de ser tan reina”: Primer ‘indirectazo’ de ‘MasterChef 2023′ a Laura Barjum

En el 2021, MasterChef se volvió tendencia y centro de comentarios debido a la participación de Carla Giraldo, actriz colombiana con gran reconocimiento por su talento, pero también por su personalidad fuerte que podía ser interpretada como grosera.

Recomendados

Muchos espectadores la amaron, pero otros la odiaron y ahora mismo en cada temporada, Carla Giraldo se vuelve como una especie de medición para saber quién será el o la participante más polémica y peleona de la temporada.

‘MasterChef 2023′ se estrenó hace poco y parece que los usuarios ya encontraron el reemplazo de Carla Giraldo en esta nueva temporada:

“Algo que me dice que Carolina Acevedo va a ser la Carla Giraldo de esta temporada”, afirmó @markustv en Twitter, pues en este nuevo reto, Carolina Acevedo se estresó y su actitud demostró eso, cosa que algunos usuarios notaron.

Sin duda, falta mucho para descubrir quién será el competidor que tenga una personalidad más fuerte en cuanto a la competencia, pero definitivamente las mujeres son las que encabezan la lista de los usuarios que viven pendiente de la producción de RCN.

Lea también: “Me duele la barriga horriblemente”: Diego Guauque ya se pronunció tras extracción de su sarcoma

Otra de las grandes personalidades que se nombraron fue la de Natalia Sanint, quien le comentó a Laura Barjum que “dejara de ser tan reina” porque le pareció un detalle bueno lo que hicieron sus compañeros al poner una hoja de plátano en una bandeja paisa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos