Deportes

James le mandó su ‘cariñito’ a un jugador de Miami Heat que clasificó las finales de la NBA

El colombiano escribió unas palabras para una de las figuras del Heat.

James Rodríguez felicitó a Jimmy Buttler por su clasificación a la final de la NBA

A través de las redes sociales, James Rodríguez felicitó a Jimmy Butler por su clasificación a las finales de la NBA 2023 con Miami Heat. El futbolista colombiano tiene una buena relación con el basquetbolista, que firmó una gran presentación en su última aparición en cancha.

Le puede interesar: James encendió las redes con foto sin camisa y Lina Tejeiro tuvo una coqueta reacción

En la noche del 29 de mayo de 2023, Miami Heat enfrentó a Boston Celtics en el séptimo partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA. El partido terminó en victoria y consagración del Heat, que se impuso 84-103.

Recomendados

Gracias al triunfo 4-3 en la serie, Miami Heat se consagró campeón en su conferencia y ahora disputará la gran final de la NBA contra los Denver Nuggets.

El mensaje de James Rodríguez para Jimmy Butler.

Luego del triunfo de Miami Heat contra Boston Celtics, James Rodríguez utilizó sus redes sociales para felicitar a uno de los jugadores del Heat. Se trató de Jimmy Butler, uno de los principales artífices de la clasificación ala final de la NBA.

Como es bien sabido, James es un seguidor de la NBA y por eso ha ido a partidos de Miami Heat en varias ocasiones. En estos encuentros, el colombiano ha compartido en varias ocasiones con Butler, a quien ya considera un amigo.

“Te lo mereces, hermano”, James Rodríguez

¿Cuándo empiezan las finales de la NBA 2023?

Las finales de la NBA 2023, en las cuales se enfrentarán Denver Nuggets y Miami Heat, empezarán el próximo 1 de junio. Dicho día se llevará a cabo el primer encuentro de una serie que ganara el primero equipo que gane 3 de siete partidos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos