Comercial

Servientrega lanza nueva campaña con verdadero sentido social

El resultado de esta pieza publicitaria resalta los valores de la marca y cómo en el país sí se puede hacer publicidad con sentido social.

Cortesía Servientrega

Aunque el marketing social se ha convertido en bandera para muchas marcas, son muy pocas las que logran crear un anuncio publicitario que pueda concientizar, mover fibras y enviar un mensaje positivo que impacte a la sociedad.

Así es, Servientrega volvió a romper esquemas con un comercial con sentido social, se trata de una pieza que además de dejar una hermosa enseñanza sobre la importancia de las madres, se atrevió a mostrar la belleza de una mujer que es visitada en un ancianato por su nieto y a transmitir la alegría de ella al saber que saldrá del lugar.

Un detalle que marca diferencia

Servientrega siempre busca comunicar emociones reales, razón por la cual el comercial fue rodado en un hogar geriátrico que recibe el apoyo de Servientrega desde hace más de 10 años, reafirmando así sus lazos con múltiples causas, se trata de Domus Colombia, organización sin ánimo de lucro, que tiene como propósito ayudar a erradicar la pobreza de la población vulnerable. Ellos trabajan con diferentes poblaciones: niños, jóvenes con problemas de adicciones, madres cabeza de hogar, gestantes, adultos mayores y habitantes de calle, quienes asisten a diferentes programas creados por la fundación.

“Para la Fundación Domus Colombia, Servientrega ha sido un aliado estratégico e incondicional en estos 10 años, gracias por servir a Colombia y en especial a los desprotegidos”, expresó el Padre Jorge Eliecer Ariad, Fundador y Director de la Fundación.

Cortesía Servientrega

Con la elección de esta locación, actores naturales y una paleta de colores sobria entre verde, café y tonalidades vino, este comercial logró tener un gran impacto en la imagen de la marca, porque mostró el constante compromiso social y el bienestar que Servientrega ha venido brindándole a cientos de mujeres y fundaciones por años.

Como siempre, la empresa líder en el sector logístico impactó de manera significativa en los consumidores. Al conectarse con su audiencia a nivel emocional y de paso crear una mayor conciencia y preocupación por los problemas sociales y ambientales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos