Comercial

dale!: La plataforma digital que responde a las necesidades de los pequeños negocio

Grupo Aval da un paso adelante y amplía con dale! las opciones para hacer y recibir transferencias gratuitas, pensando en las personas, pequeños comercios y emprendimientos.

Cortesía dale!

Los tenderos o quienes están emprendiendo saben que el reto más grande es tener diferentes opciones de pago para sus clientes, incluso para proveedores. La pregunta más frecuente en sus jornadas de trabajo es si reciben transferencias o pagos digitales. Ahora con esta plataforma la respuesta correcta será dale!, con la que podrá pasar, pagar y recibir plata sin pensar en los costos de los movimientos bancarios.

Ante las numerosas opciones digitales para hacer pagos y transferencias, aparece dale!, la plataforma que Grupo Aval se presenta como solución a los dolores de cabeza que los cobros por transferencias y cuotas de manejo dan a muchos negocios. Este medio de envío y recepción de pagos es para todo tipo de personas, los requisitos para abrir una cuenta en dale!, es ser mayor de 18 años y contar con cédula de ciudadanía.

dale! conecta a los más de 14 millones de clientes suscritos a los Bancos Aval con transferencias gratuitas y al instante, y se convierte en la herramienta que complementa el amplio portafolio de servicios y facilita la vida de sus usuarios, permitiendo a los pequeños comercios recaudar de forma digital. La plataforma responde a la principal necesidad de quienes han reducido el uso de dinero en efectivo y se sienten más seguros haciendo sus pagos y transferencias por medio de herramientas digitales.

La plataforma, que es 100% digital, le servirá a los negocios también para poder recibir pagos sin datáfonos en cualquier momento, las transferencias son al instante y sin costo, también podrá hacer todo tipo de pagos por medio de PSE o de la tarjeta débito que es gratuita y no tiene cuota de manejo.

Tenga en cuenta que no es necesario tener una cuenta bancaria para abrir dale!, puede hacerlo sin contar con una completando su registro en www.dale.com.co, ingresando el nombre, celular, correo electrónico y cédula, empezará a disfrutar de los beneficios que dale! ofrece para usted. También puede descargar el app en las tiendas de aplicaciones.

dale! ofrece atención al cliente todos los días de la semana, las 24 horas del día a través de la línea 601 401 0102, de tal manera que en cualquier momento encuentre solución a cualquier inquietud que se presente con relación a la plataforma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos