Comercial

Conozca los beneficios de las nuevas plataformas digitales para pagos y transferencias

Las aplicaciones y plataformas digitales son hoy en día la solución a muchos dolores de cabeza para pagos y transferencias, presentamos todas sus ventajas.

Cortesía dale!

A medida que pasa el tiempo se ve cómo la era digital sigue presentando diferentes herramientas desde todos los ámbitos, todo para facilitar la vida de los usuarios. El mundo financiero no es ajeno a esto y ha podido salir al paso de dicha evolución. Aunque aún hay personas que siguen yendo a los bancos y gustan de tener una atención personalizada, se ha evidenciado que también hay un número importante de la población que ha optado por recurrir a los canales digitales.

Evitar filas en bancos, traslados y trancones han sido factores importantes que han influido en las decisiones de optar por el uso de plataformas y aplicaciones digitales para hacer diferentes movimientos interbancarios. Es por esto que también las entidades han dado una respuesta positiva a esta necesidad, como el caso de dale!, la plataforma 100% digital que ofrece el Grupo Aval y que conecta a los más de 14 millones de usuarios de sus bancos y además con los de otras entidades y billeteras mediante transferencias con el número de celular, gratuitas y al instante.

Desde dale! puede comprar y pagar en cualquier tipo de comercio, ya sea físico o digital, además de sus suscripciones, facturas, convenios. Además usted elige si lo hace directamente con su depósito desde la app o si adquiere la tarjeta débito y pagar con ella.

No es requisito tener la tarjeta, con dale! puede hacer sus pagos por medio del botón de PSE o con la tarjeta débito que sirve para todas las compras presenciales y en tiendas online, pues cuenta con número de seguridad para pagos en e-commerce y además es gratuita y no tiene cuota de manejo.

Si cuenta con la tarjeta, tenga presente que esta usa el saldo de la cuenta en dale!, si no tiene suficiente saldo, no será problema, pues también puede hacer una recarga al instante y sin salir o moverse de casa u oficina.

Desde dale! también puede pasar y recibir plata “a un celular”, esto le permite enviar y recibir dinero al instante con quienes se encuentran suscritos a las entidades pertenecientes al Grupo Aval, Banco de Bogotá, AV Villas, Banco de Occidente y Banco Popular, lo que se convierte en una red de pagos y transferencias gratuitas que amplía y mejora el ecosistema de interoperabilidad que ya existía con la plataforma y el servicio de Transfiya de ACH.

Otros beneficios que encuentra con el uso de dale! es que tanto el uso de la cuenta como de la tarjeta débito es gratuito, lo que quiere decir que no tendrá cobros como cuotas de manejo. En la página web www.dale.com.co encontrará más información sobre los servicios y el paso a paso para abrir su cuenta recuerde que solo se puede tener un dale! por persona y deberá contar con cédula de ciudadanía colombiana para poder registrarse, una vez registrado ya podrá pasar, pagar y recibir dinero sin cobros excesivos y desde la comodidad de su casa o desde otro lugar en el que se encuentre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos