Noticias

Los estrenos de Netflix para noviembre

The Crown

El próximo 4 de noviembre llega la nueva serie original de Netflix, The Crown, que narra la historia de dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y la casa del primer ministro del Reino Unido, revelando las intrigas, los romances y las maquinaciones detrás de los grandes eventos que dieron vida a la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona.

Paranoid

Recomendados

El próximo 17 de noviembre llega la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un thriller criminal que cuenta la historia de un misterioso asesinato que da paso a una enorme conspiración farmacéutica.

True Memoirs of an International Assassin

El 11 de noviembre llega esta película original de Netflix. Una comedia de acción protagonizada por Kevin James, quien interpreta a Sam Larson, un apacible aspirante a escritor que es confundido con un sicario cuando su novela sobre un asesino internacional es publicada como una historia real. Tras el repentino éxito del libro, Sam es secuestrado y queda atrapado en una conspiración internacional.

Secretos de una Pasión

En este cautivante drama, el abogado de mediana edad Michael Berg reflexiona en torno a la breve, pero forjadora relación sexual que tuvo cuando era adolescente con una mujer mayor en la Alemania de los años cincuenta. Asimismo, Berg analiza los sentimientos que, años más tarde, le produjo enterarse que ella estaba siendo juzgada por crímenes cometidos durante el régimen nazi. Esta película se estrena el 1 de noviembre.     

 

El Exterminio del Marfil

El 4 de noviembre llega el documental original de Netflix sobre un viaje encubierto hacia los lugares más bajos, sombríos y siniestros del tráfico de marfil. El director Richard Ladkani, junto al director nominado al Óscar, Kief Davidson, filmaron encubiertos durante 16 meses junto a un equipo conformado por expertos en operativos de inteligencia, activistas secretos, apasionados guardaparques y duros ambientalistas. El tiempo se acaba para los elefantes africanos, una especie que se acerca peligrosamente a la extinción.

Beat Bugs

Con las canciones de Los Beatles, los cinco amistosos insectos regresan para aprender grandes lecciones sobre el mundo que los rodea desde la seguridad de su propio jardín trasero. Lidiar con un gato problemático, un camión control remoto, y mucho más, son algunas de las nuevas aventuras que enfrentarán a partir del 18 de noviembre en Netflix.   

Jorge el Curioso

Desde el 16 de noviembre estarán disponibles en Netflix las temporadas cuatro, cinco y seis de esta serie infantil, en la que Jorge vivirá nuevas aventuras: se convertirá en entrenador de la profesora Wiseman, irá de viaje de estudios y ayudará a restaurar una antigua sala de cine.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos