Entretenimiento

¿Recuerda a Lina Polanía de ‘Estilo RCN’? Así luce en la actualidad

Actualmente, Lina es productora de Radio Caracol en Miami y también reportera de entretenimiento CNN Showbiz.

En el 2004 llegó a la pantalla chica Estilo RCN, programa de variedades de Nuestra Tele especializado en moda, tecnología y nuevos talentos, el cual estuvo a cargo de Sergio Barbosa.

Talentos como Cristina Hurtado, Catalina Gómez, Natalia Durán, Isabel Sofía Cabrales, Paola Calle, Julieta Piñeres, Milena López, Sara Uribe, Jessica Cediel y Laura Tobón iniciaron sus carreras artísticas en el desaparecido formato, pero una de ellas llamó la atención con su belleza y carisma: Lina María Polanía.

«Yo me acuerdo que estábamos en Valledupar y vi por RCN que buscaban a la presentadora con más estilo. Yo no le paré bolas, entonces mi mamá  me dijo: ‘Lina inscríbase’, pero yo pensaba que eso era rosca. Llegué a Bogotá y me dijo mi hermana que me había inscrito… ¡Subió mis fotos y llenó un cuestionario por mí!», aseguró Lina a una entrevista que le realizó La Nación,con respecto a su llegada a la televisión.

Recomendados

En la galería de fotos podrán ver cómo luce la presentadora en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

La increíble transformación de Greeicy Rendón a lo largo de su carrera

Así se movió el rating con el estreno de ‘La Voz Teens’ de Caracol y ‘Las Vega’s’ de RCN

Paulina Vega conquista Instagram con un sensual baile en vestido de baño

PUB/SG
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos