Entretenimiento

Ella es Mariana Correa, la linda hija de Natalia París

Recomendados

Natalia París nació hace 42 años en Medellín, Colombia; y desde que era una bebé ha estado involucrada en el modelaje, las cámaras y los libretos. Sin embargo, ella no es la única linda en su familia.

Mariana es la hija de la modelo antioqueña, fruto de su relación con Julio César Correa Valdés (conocido como Julio Fierro), un temido narcotraficante colombiano. La niña también se ha robado la atención por su belleza y dulzura, y por supuesto, por el gran parecido que tiene con su madre.

En agosto del 2015, Natalia  fue la protagonista de uno de los capítulo de Se Dice de Mí, en el cual abrió su corazón con la periodista Diva Jesurum y reveló secretos de su vida, entre esos algunos aspectos del padre de la niña.

La paisa aseguró que “estaba enamorada de un hombre muy distinto al que ella se imaginaba, y al que los medios mostraron”.

Sin embargo, tal y como contó al Canal Caracol, ella defendió siempre la dignidad del padre de su hija, sabiendo los problemas judiciales que este tenía.

A pesar de tener una relación sólida, ella nunca se casó con Julio, aunque sí se fue a vivir con él a Miami para criar a Mariana, el fruto de la relación que estaba por nacer.

Natalia afirmó también, que el día que nació Mariana fue el día más feliz de su vida.

En la galería de fotos podrá ver las mejores imágenes de la hija de Natalia París. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Andrea Tovar hizo lo que ninguna Señorita Colombia ha hecho en la historia

La verdadera razón por la que Elianis Garrido no será porrista de los Miami Dolphins

Razones por las que A Otro Nivel ya no es el programa más visto de la TV colombiana

PUB/SG

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos