Entretenimiento

Así luce Sebastián Vega, el ‘Baby’ de ‘A Mano Limpia’, en la actualidad

El joven ya tiene su propio ‘baby’, y hoy está cumpliendo 4 años de edad.

Claudio Cataño, Valentina Acosta, Sebastián Vega y Variel Sánchez protagonizaron la primera temporada de A Mano Limpia. La serie, que RCN estrenó en el 2010, cuenta la historia de amor entre Manuel, un hombre que pasó varios años en la cárcel; y Silvia, quien a pesar de ser de estrato seis, es sencilla y trabajadora.

Recomendados

El elenco de la producción estuvo integrado además, por Andrés Juan, Zulma Rey, Julieth Restrepo, Elkin Díaz, entre otros.

Uno de los papeles que más marcó la novela fue el del ‘Baby’ (interpretado por Sebastián Vega). El boxeador innato, fue el mejor amigo de Vicente, y por supuesto el mejor deportista del barrio.

Sim embargo, en la actualidad el actor santandereano ya tiene su propio baby. Se trata de Matías, fruto de la relación que el joven tuvo en 2012 con la modelo Natalia Castillo. Precisamente este 25 de mayo el pequeño está cumpliendo cuatro años de edad. 

En la galería de fotos podrá ver cómo luce el colombiano en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Andrea Tovar hizo lo que ninguna Señorita Colombia ha hecho en la historia

La verdadera razón por la que Elianis Garrido no será porrista de los Miami Dolphins

Razones por las que A Otro Nivel ya no es el programa más visto de la TV colombiana

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos