Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco ya está en Trinidad y Tobago

La ‘Niña Mencha’ presentará nuevamente el ‘Desafío’ del Canal Caracol.

Margarita Rosa de Francisco será, por una vez más, la presentadora del Desafío, reality de Caracol que este año se desarrollará en Trinidad y Tobago.

La mujer confesó a través de sus redes sociales: “Sí, señores. Ya estamos grabando el Desafío pero no sé cuándo salimos. En un par de meses tal vez”, palabras que acompañó con la siguiente fotografía:

Recomendados

Le puede interesar: Laura Tobón es criticada por su nuevo look

Parte del equipo de producción de Caracol ya se encuentra en Trinidad y Tobago para empezar las grabaciones del Desafío Súper Humanos, concurso con el cual se busca mantener en alto el rating del canal.

Y a pesar de tratar de mantener en completo hermetismo el destino donde se desarrollará el reality, y los concursantes que participarán en él; a algunos de los integrantes se les olvidó desactivar la ubicación de su Instagram

Tata Gnneco y Marcela Barajas, reconocidas por entrenar a varios famosos, ya alistaron maletas para vivir esta experiencia en el país caribeño, y dejaron saber a través de sus redes sociales que la competencia se desarrollaría en el hermoso lugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos