Bogotá

Ella era Yessica Calvera Cortés, exeditora de RCN hallada sin vida en su propio apartamento

Las autoridades la hallaron con signos de violencia de arma blanca. Estos son los detalles que se conocen

Yessica Calvera Cortés, editora audiovisual, hallada muerta en su casa

Este viernes 2 de junio, mismo día en que se había reportado como desaparecida a la editora audiovisual del canal RCN, Yessica Calvera Cortés, se conoció sobre su deceso al interior de su vivienda. Las autoridades encontraron su cuerpo sin vida en el baño de su lugar de residencia en el barrio Modelia de la capital.

En la mañana de este viernes se había reportado la desaparición de la editora audiovisual, la cual habría sido vista por última vez a las 5:40 de la mañana, cuando salía de su casa en este barrio de la localidad de Fontibón, rumbo a su trabajo.

Desde ese momento, sus familiares no habían tenido información sobre ella, pues su teléfono móvil estaba apagado. Sin embargo, luego de casi 12 horas después, fue encontrada muerta al interior del baño de su casa.

Recomendados

También le puede interesar: Editora audiovisual de RCN fue encontrada muerta en el baño de su casa tras horas desaparecida

Lo que hasta ahora se conoce es que la mujer tenía heridas en su cuerpo con arma blanca, signos de violencia y en su lugar de residencia estaba su hijastro, un joven de 16 años, el cual fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

La Fiscalía confirmó que ya destacó un equipo especializado para determinar posibles responsabilidades en este caso. “El CTI de la Fiscalía apoyará a la Sijín de la Policía en los actos urgentes que lleven al esclarecimiento de los hechos”, comunicó la entidad

Lea también: Casi se agarran de ‘las mechas’: tres ambulancias se pelean por motociclista herido en Bogotá

Ella era Yessica Calvera Cortés

Calvera era egresada de la Universidad Javeriana y trabajó en el Canal RCN durante 15 años como colorista. Actualmente trabajaba para Sony Telerest. Era especialista en sotware Avid, con el que habría hecho su trabajo en comerciales y producciones como Masterchef Junior y El Desafío de Buddy: Latinoamérica.

La mujer estaba casada con un extrabajador de RCN llamado Alexander Godoy, quien estaba fuera del país para cuando se presentaron estos hechos. Su esposo compartía varias fotos junto a ella y se casaron en el año 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos