Junto con el anuncio de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y las tablets de la serie Galaxy Tab S9, Samsung estrena ahora en toda América Latina un beneficio exclusivo para los compradores: Samsung Select service+. ¿Qué es?
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Un nuevo servicio para proteger tu inversión
Se trata de un nuevo programa de asistencia que pretende garantizar un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio diferenciada y prioritaria. Recordemos que cuando decides invertir en un equipo gama alta, involucra una gran inversión: ¡Hay que cuidar ese equipo!
Entre los beneficios se incluye el acceso prioritario a canales de asistencia exclusivos y el cambio de la lámina protectora. Además, el programa garantiza servicio premium en los centros de servicio Samsung, e incluso servicio a domicilio, disponible en las principales capitales y grandes centros metropolitanos de los países latinos.
Protección, ahora para toda América Latina
“La idea es ofrecer exclusividad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como los nuevos plegables Galaxy Z Flip5 y Fold5, junto con la nueva serie Tab S9, anunciados en todo el mundo el 26 de julio. De este modo, les ofrecemos un servicio gratuito desde el momento de la compra del producto y todo el apoyo que puedan necesitar”, Ederson Da Silva, director de servicio al consumidor en Samsung Chile.
Otro diferencial de Select + es el acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members, como videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes smartphones premium de Samsung.
Samsung Select Service + está incluido de forma gratuita desde la compra de tu nuevo Galaxy Flip5 y Fold5, o de la nueva serie Galaxy Tab S9. Además del acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members, como videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes Smartphones Premium de Samsung.