Tecnología

Elon Musk permite “twittear” videos de más de dos horas y los usuarios empiezan a subir películas completas

Twitter se ve envuelta en una nueva polémica.

Elon Musk permite “twittear” videos de más de dos horas y los usuarios empiezan a subir películas completas

Elon Musk ha protagonizado una nueva polémica, esta vez ha permitido a sus usuarios publicar videos en Twitter de más de dos horas. Los usuarios aprovecharon esta oportunidad para publicar películas completas, partidos de fútbol y NBA de años anteriores. Si deseas ver Shrek, Toy Story o el partido del mundial 2018 entre España y Portugal actualmente están subidos en la plataforma de Elon Musk.

Esta opción solo estará habilitada para los usuarios que se hayan suscrito al sistema de verificación llamado ‘Twitter Blue’. La decisión tomada por Elon Musk todavía no ha sido revocada, aunque muchas empresas se están quejando de esta nueva herramienta.

Otras películas y eventos deportivos ya han sido reportados y borrados de Twitter debido al ‘copyright’, esto tendrá a Elon Musk de nuevo en el ojo de la polémica debido a las decisiones que ha tomado y su repercusión en las figuras públicas que forman parte de esta red social.

Recomendados

Múltiples figuras públicas pierden su verificación en Twitter debido al nuevo sistema de verificación

Si eres un usuario que, constantemente, está usando Twitter, pudiste notar que desde hace unas horas muchas celebridades perdieron su verificación, es decir, la palomita azul que estaba en sus perfiles. Las quejas comenzaron a invadir la plataforma, pues en un principio se creyó que había colapsado, pero después se explicó el motivo.

Twitter eliminó la verificación de varios deportistas

Y es que, la nueva estrategia de Elon Musk es evitar la usurpación de identidad, obligando a las celebridades a pagar un servicio plus, denominado Twitter Blue.

Sin embargo, quien no realice este proceso podría tener serios problemas, ya que los fans no sabrán con precisión cuál es la cuenta oficial. Esto perjudicó a varios deportistas y equipos de todo el orbe, pues no tenían contratado el servicio plus de la plataforma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos