Un oso en Colorado hace que la gente hable después de tomar alrededor de 400 selfies con una cámara de vida silvestre. Las fotos se publicaron originalmente hace dos meses en la cuenta de Instagram de Boulder Open Space and Mountain Parks, pero se volvieron a publicar el lunes en Twitter.
PUBLICIDAD
“De las 580 fotos capturadas, unas 400 eran selfies de osos”, dijo el departamento en su publicación.
Tweet
El tuit llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales, algunos de los cuales intervinieron con algunas bromas.
“Claro, es lindo cuando el oso toma 400 selfies con la cámara del sendero. Pero cuando lo hago, recibo una carta que me informa que debí haber girado a la izquierda en la bifurcación del sendero y que estaba en una propiedad privada”, dijo Twitter. usuario @EscpFrmFlatland .
Otros reflexionaron sobre lo que podría haber estado pensando el oso fotogénico. “Creo que me veo bien de frente, pero ¿y de lado?” escribió el usuario de Twitter @OopsITweetedAgn . “¿Mi hocico es demasiado largo?”
Entonces, ¿cómo funcionan las cámaras?
El departamento dijo anteriormente en su sitio web que tiene nueve cámaras de detección de movimiento en 46,000 acres.
Las cámaras están destinadas a ayudar al equipo a aprender más sobre cómo las especies de vida silvestre local usan el paisaje mientras aseguran que la presencia del personal se mantenga al mínimo.
PUBLICIDAD
Las cámaras ayudan al departamento a determinar qué áreas de vida silvestre necesitan medidas de protección del hábitat.
Cuando un animal se para frente a las cámaras, toman fotografías, dijo el departamento.
¿Las cámaras también capturan videos?
Si, las cámaras también capturan video durante 10 a 30 segundos y por la noche, cuando las cámaras usan luz infrarroja para no molestar mucho a la vida silvestre nocturna.
Las cámaras se encuentran principalmente en áreas donde los animales viajan o pasan, como los pasos subterráneos de las carreteras.
El departamento también se asegura de que haya cámaras en lugares conocidos por la actividad de la vida silvestre, incluidas áreas con huellas en la nieve o senderos de caza que cruzan las cercas.