Tecnología

Qué es ‘Hentai’: Este término sexual toma fuerza en Colombia

Según la plataforma Pornhub, este término incrementó en las búsquedas que hacen los colombianos. Pero, ¿sabe de qué se trata?

Para nadie es un secreto que con la pandemia COVID-19, muchos procesos diarios se digitalizaron y aunque el tabú sigue existiendo, la sexualidad a través de las pantallas tomó fuerza. Tanto así que, los portales de contenido para adultos incrementaron sus usuarios y a la luz salieron ciertas prácticas o tendencias cuando de sexo se habla.

Puede leer: Pez Remo: Qué tan cierto es que con su aparición se anuncian terremotos

Precisamente, el portal Pornhub dio a conocer un reporte por país en el cual se exploran las tendencias de búsquedas y en Colombia se destacó que curiosamente que el contenido sexual explícito se busca en dibujos animados japoneses. A esto se le denomina ‘Hentai’.

Recomendados

Según el reporte de la plataforma para adultos, “Hentai quedó en el primer lugar en el país y desplazó otros términos más tradicionales, como “colombiana” o “milf”, enmarcado en una tendencia que se reflejó a nivel global”, explica el portal La República, mientras aclara que el incremento se presentó para el año 2021.

Otros de los términos que rápidamente escalaron en las búsquedas son: Venezolana, Hentai subtítulos español, tras y tetonas. Cabe destacar que de estos, trans es la búsqueda que mayor escalada tuvo, incrementando 34 posiciones hasta alcanzar la casilla número 13.

¿Quiénes ven más porno, los hombres o las mujeres?

En cuanto a otros resultados arrojados por la plataforma, se pueden obtener datos bastante interesantes cuando de sexualidad se habla a nivel global. Por ejemplo, sobre el consumo de contenido por género (mujeres y hombres), el consumo por parte de mujeres aumentó en un 35%, siendo Filipinas el país con mayor número de mujeres que busca contenido dentro de la plataforma, seguido por Colombia, Argentina y México.

Puede leer: Ingreso Solidario: Prepárese porque viene un aumento en la cuota mensual

Por otro lado, sobre las edades y perfiles de los usuarios colombianos que ven contenido para adultos en PornHub se estipula que: el mayor porcentaje de búsquedas las realizan jóvenes de 18 a 24 años, luego de 25 a 34 años, y las siguientes edades cuentan con una disminución de casi el 10% en el porcentaje de consumo de contenido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos