Tecnología

Esta es la red social en la que solo se aceptarán a los solteros del mundo

No es una simple app, es toda una red social que le brindará al usuario miles de experiencias.

Esta semana fue el lanzamiento de la nueva versión de Layk la primera red social de dating en el mundo, creada en el año 2019. El objetivo de esta aplicación son los solteros del mundo, ya que les brindará un espacio en el que pueden encontrar personas con ideas afines y en la que pueden lograr una conexión significativa, tanto en línea como en la vida real.

Esta aplicación busca que sus usuarios no se sientan presionados a encontrar la perfección en el amor, sino todo lo contrario, encontrar un grupo de personas siendo ellos mismos, conociéndose, riéndose, teniendo conversaciones profundas y siendo divertidos. Todo en una atmósfera informal, cómoda y sin presión de compartir historias, sueños y, como consecuencia y no un fin, conocer a alguien especial.

La seguridad es un tema muy importante en Layk, por eso las personas que ingresen a esta plataforma deben hacerlo a través de una invitación por parte de un miembro o pasar por un proceso de aprobación previo, con perfiles verificados y en constante revisión, acompañados por administradores y moderadores que son parte de la comunidad, quienes estarán atentos a cualquier incidente o miembro que no cumpla las normas.

Layk Community está disponible para descarga en Google Play o App Store y estará para finales del año en diversos países como España, Argentina, Chile, Ecuador, México y Centromerica.

Jorge Beltrán Liévano, fundador de Layk Community, afirmó que en el año 2020 más del 45% de los colombianos utilizaron una aplicación de citas.

Para él, Layk es diferente y explicó por qué: “La gente soltera está cansada de salir con gente nada que ver, que encuentra en apps de citas, ganándose locos, mentirosos, estafadores etc. Totalmente alejado de cómo funcionan las relaciones en la vida real. En lugar de hacer que la gente viva en las app de citas tradicionales una experiencia solitaria y desnaturalizada alejada totalmente de la realidad, imagina una red social solo para solteros, donde no solo pueden encontrar pareja para conexiones románticas, sino un grupo de personas siendo ellos mismos, conociéndose, haciéndose reír, teniendo conversaciones profundas, siendo divertidos y tontos. Puro, no forzado y orgánico. Exactamente como sería si fueran parte del mismo grupo de amigos que pasan el rato juntos en la vida real. La llamamos Layk Community y es la primera red social para solteros del mundo. La forma más fácil, natural y sin esfuerzo de que una gran relación llegue a tu vida. Porque cuando más cómodo te sientes siendo tu verdadero yo, más posibilidades tienes de atraer a una pareja compatible.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos