Tecnología

Las mujeres escalan en la industria tecnológica: Wom anuncia Vicepresidenta de Valor Humano

Se trata de Sandra Quitián, una mujer de Barrancabermeja, quien es psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana.

Sandra Quitián, Vicepresidente de Recursos Humanos WOM Colombia.

La compañía de telefonía WOM se ha convertido en toda una referencia de inclusión y diversidad en el país haciendo que el mercado tuviera nuevas dinámicas. Precisamente, la compañía ya cuenta con 2.500 WOMers (colaboradores) contratados a nivel nacional, presenta a su nueva Vicepresidenta de Valor Humano: Sandra Quitián.

Puede leer: “Pero cierto que 5G no hay oficialmente en el país”, usuarios sobre prohibición de Apple

Sandra, de Barrancabermeja, Santander es psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana con máster de Administración de Empresas de INALDE Business School, además, hizo parte del Programa de Liderazgo para Altos ejecutivos de la Universidad de Yale. Con más de 20 años de experiencia en recursos humanos, Sandra se ha desempeñado como líder de procesos de Entretenimiento y Desarrollo regional en Millicom International Cell, Directora de Gestión Humana en KPMG, Vicepresidente de Recursos Humanos en en ITAÚ IBBA LATAM y durante los últimos dos años y medio, fue Vicepresidente de Desarrollo del Colaborador en Banco Bancamía - Fundación de Microfinanzas BBVA. A partir de julio, Sandra se une al equipo de WOM Colombia para liderar la gestión de Valor Humano.

Recomendados

Lea también: Malas noticia para los fans de Apple: Juez prohíbe la venta de iPhone y iPad en Colombia

El propósito transformador de WOM va en línea con mi propósito de vida: generar un impacto positivo en Colombia, y por eso he tomado la decisión de unirme a esta gran compañía. Esto lo veo reflejado en su cultura organizacional, pues sus WOMers en realidad viven a diario cuatro valores: pasión, compromiso, valentía y honestidad, y con este ADN seguiré construyendo a través de WOM, como una telco que ha venido contribuyendo al país en términos de asequibilidad a conectividad, educación digital y generación de empleo de calidad. " asegura Sandra Quitián, Vicepresidente de Recursos Humanos WOM Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos