Tecnología

Llega a Bogotá un evento que le enseñará a invertir e incrementar sus ingresos

Sus ingresos y sus ahorros podrán crecer exponencialmente si aplica tan solo uno de los consejos que darán 10 grandes exponentes.

El próximo 20 y 21 de noviembre se realizará en la Cámara de Comercio de Bogotá un evento que promete poner a todos los asistentes a pensar en grande para multiplicar sus ingresos y lograr los sueños que siempre han deseado. Se trata del ‘Money Mastery Event’, un evento en el que los mejores mentores compartirán su experiencia financiera durante estos dos días consecutivos.

Por lo que, si usted está pensando en invertir en bienes raíces, criptomonedas, startups, o es una persona que busca mejorar sus finanzas, hacer crecer sus ingresos o hacer networking, esta es su oportunidad. “El objetivo del ‘Money Mastery Event’ es que la gente salga con herramientas reales para que puedan ganar dinero de forma inmediata”, así lo asegura Daniel Rodríguez (IG @danirodice), organizador y experto en Finanzas, Ventas y Liderazgo.

Los speakers

En total serán 10 expertos en finanzas e inversiones los que entregarán a los asistentes lo mejor de sí mismos durante dos días. “Todos los que se presentarán en el evento tienen excelentes resultados en el área en el que desarrollarán su conferencia, todos son muy exitosos financieramente; son personas con resultados y con un carisma extraordinario, entregados a su trabajo”, indica Dani Rodríguez.

Ellos les mostrarán a quienes asistan al evento diferentes formas de generar ingresos.

Por ejemplo, resalta Rodríguez que en la actualidad hay muchas personas que no saben invertir en criptomonedas o temen ser estafados, y esto ocurre porque no saben cómo las pueden comprar. “Lo mismo sucede con los bienes raíces, porque la gente piensa que necesita mucho dinero para invertir, pero les enseñaremos cómo pueden empezar con muy poco dinero, incluso sin él, y así ir escalando hasta llegar a tener varios negocios o propiedades”.

También podrán aprender a ganar en dólares, “porque el peso colombiano es una moneda que se devalúa cada día más”.

¿Es el evento indicado para mí?

Este evento está dirigido a todas las personas, pero especialmente a aquellos empleados o emprendedores, que se sientan estancados, con ganas de querer más, que quieran empezar a hacer inversiones. Incluso, está diseñado para inversionistas que quieran mejorar resultados, o para aquellos que no saben en qué invertir sus ahorros o de qué manera hacerlo.

De hecho, Daniel Rodríguez asegura que, en este tipo de espacios, “solo con el hecho de asistir y quedarse con una sola cosa del evento, una herramienta, un contacto, un concepto, una idea, y que sea llevado a la práctica, eso será suficiente para transformar su vida”.

Si desea asistir a este evento, las boletas las podrá adquirir en https://danirodice.com/event/. Y, recuerde, los cupos son limitados. ¡No se quede sin su entrada

Tags

Lo Último


Te recomendamos