Noticias

WhatsApp salva a taxista víctima de robo

Un extraño caso de robo se presentó en la madrugada de hoy en Bogotá. Asaltantes quisieron robar a un taxista, pero no contaron con su celular.

Según lo relató Noticias Caracol, los hombres intimidaron con un cuchillo al conductor y lo amarraron con los cordones de sus zapatos. “Me dijeron que venía para acá, cerca de la Circunvalar, me hicieron subir hacia La Calera y ahí fue cuando la ‘nena’ me puso el cuchillo en el cuello”, declaró el taxista Brayan Bayona.

Además: Comparendos y tarifas de patios y grúas para el 2016

Recomendados

A pesar de que los sujetos le robaron hasta el celular, no se percataron que el taxista llevaba escondido otro teléfono. Fue así como avisó a sus compañeros. “Me escribió varios mensajes por el WhatsApp, me dijo que había un ‘QR7’, que quiere decir ladrones, y me envió la ubicación”, aseguró el taxista que lo ayudó.

De esta forma la Policía pudo desplegar un operativo para atrapar a los delincuentes. Sin embargo, no lograron capturarlos. Ahora se encargarán de revisar las cámaras de seguridad, que se ubican en el lugar donde se presentaron los hechos, para tomar registro de los ladrones.

Lea también: Recolectores y vendedores ambulantes, en vilo con la Bogotá de Peñalosa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos