Noticias

Intento de violación a mujer en estación de TransMilenio sería mentira

Ayer se conoció la denuncia de una joven de 20 años de edad, quien aseguró que en el túnel peatonal de la estación Avenida Jiménez de TransMilenio un habitante de calle le había robado sus pertenencias y que además intentó abusar sexualmente de ella luego de haber pedido ayuda a un policía y que éste se negara.

“Me cogió contra las puertas y me dijo que le diera una moneda, luego me quitó una bolsa que yo llevaba con unas cosas que había comprado y me estaba desabrochando la camisa y le chaleco que llevaba”.

Al conocerse los hechos las autoridades tomaron cartas en el asunto, sin embargo y tras revisar las cámaras de seguridad del túnel no encontraron nada.

Recomendados

El coronel Fabio Castillo, comandante de Policía de TransMilenio, informó que en las últimas horas se hizo una revisión de las cámaras de seguridad sin que hasta el momento se haya encontrado evidencia de un hecho delictivo en la noche de este domingo.

“La Policía está dispuesta a prestar toda la asistencia a que haya lugar, estamos tratando de ubicar a esta ciudadana para que instaure una denuncia formal y nosotros poder establecer, investigar y determinar realmente qué sucedió”, dijo el oficial.

Lea también

Abuso a mujer en Transmilenio

Protesta contra TransMilenio

Grupo ciudadano E24

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos