Noticias

Video: Hombre atropelló a un perro y huyó del lugar

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un conductor de un carro negro pasa por encima del canino y sigue conduciendo.

A través del grupo en Facebook Zoonosis Bogotá piden a las autoridades que se hagan cargo de este caso que impactó a la comunidad de Sesquilé, Cundinamarca.

Según la denuncia, el hecho ocurrió hoy a las 11 de la mañana en la carrera tercera de la población. En el video publicado se observa que el vehículo de placas IUZ 101 de Fusagasuga acelera a pocos metros del animal, lo atropella y pasa las llantas delanteras y traseras del carro por su cuerpo, causándole la muerte de inmediato.

El conductor “atropelló sin piedad a una perrita que llevaba años viviendo en la cuadra. En el video se ve como incluso acelera y pasa las dos llantas sobre ella, sin siquiera parar o ayudar. Vecinos del sector estuvieron cerca a ella dicen que agonizó por unos 10 minutos. El veterinario llegó pero ya no había nada que hacer. ESTE CONDUCTOR ES UN ASESINO! Destruyó a un ser vivo noble que no le hacía mal a nadie con toda la intención. DIFUNDIR!!! Debe haber sanciones para personas así que no son humanos”, se lee en la denuncia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos