Noticias

Lo que encontraron en la mansión de Pablo Escobar en Miami

Este martes concluye en Miami la búsqueda ‘pre-demolición’ que un grupo de llamados ‘cazatesoros’ han realizado durante la última semana en ‘Casa Rosada’, la lujosa mansión que perteneció al narcotraficante Pablo Escobar, ubicada en Miami (Estados Unidos).

PUBLICIDAD

La búsqueda ha despertado bastante curiosidad y expectación, pues es conocido que Pablo Escobar solía guardar grandes cantidades de dinero en sus mansiones, en caletas o ‘guacas’.

Lea también: Demolerán antigua mansión de Pablo Escobar en busca de dinero

Recomendados

Sin embargo, según reveló el actual propietario de la casa, Christian de Berdouare, indicó que hasta el momento solo se ha encontrado un paquete de una sustancia que podría ser cocaína en un cajón de la cocina.

En todo caso, el nuevo propietario aseguró que no les preocupa el supuesto tesoro que pudieran hallar, sino que por ahora lo que quieren es   «destruir la casa para que la energía negativa del tipo se vaya». Pero, dada la expectación que se ha creado alrededor de la mansión, Berdouare y su esposa han encargado picar las paredes y los suelos por si hubiera compartimentos secretos con dinero, oro, joyas o «hasta un cadáver».

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último