Noticias

Policía encontró el taxi que arrolló y asesinó a un niño en centro de Bogotá

Manuel Silva, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá anunció en las últimas horas fue identificado y ubicado el taxi con el que fue arrollado el niño Jeison Stiven en el centro de Bogotá, el pasado 6 de diciembre.

Luego del accidente el niño, murió horas después en el hospital de la Misericordia. Silva dijo que para encontrar el automotor se desplegó un equipo especial de inteligencia con el que se analizaron todas las cámaras de seguridad del sector en el que ocurrieron los hechos.

Este seguimiento les permitió encontrar en el barrio Galán, en la localidad de Puente Aranda, el taxi, al cual se le habían cambiado las tapas de las llantas y de la entrada de combustible, en un intento por dificultar su ubicación por parte de la policía.

Recomendados

El vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con quien se trabajará ahora en la ubicación del conductor responsable del homicidio, pues el hombre que es responsable de este taxi asegura que él le prestó el carro a un compañero el cual, luego del accidente desapareció.

Lea también

Entierro de Juan Sebastián Fuentes

Reanudan juicio por la muerte de Luis Andrés Colmenares

Otro niño murió en el mismo lugar que Juan Sebastián Fuentes

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos