Noticias

Hombre que persiguió a fleteros luego de ser atracado, ahora podría ir a la cárcel

Un comerciante de Abastos quien fue víctima de ‘fleteros’ ahora podría ir a la cárcel, pues luego del robo persiguió a los ladrones, atropelló a uno de ellos y ahora será acusado de homicidio.

En una cámara de seguridad quedó registrado el hecho que ocurrió en la localidad de Kennedy, en la grabación se puede observar cuando un hombre que cubría su rostro con un casco asalta al comerciante que se bajaba de una camioneta blanca.

Minutos después llega un sujeto en una moto blanca y espera a su compañero para huir del lugar. Entonces, el conductor del vehículo arranca y empieza a perseguirlos.

Recomendados

Puede ver: Video: Fletero pierde una pierna al caerse de una moto

Luego de seguirlos por varias calles, el comerciante logró alcanzar a los ‘fleteros’ en la moto y los embistió. Uno de los presuntos ladrones murió por el impacto con el vehículo. El otro está gravemente herido.

El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía, dijo que el choque entre ambos vehículos fue tan fuerte que la camioneta quedo en el separador de una avenida.

Ahora el hombre a quien lograron quitarle 3 millones de pesos y varias joyas, deberá responder por los daños causados en el accidente, por el homicidio y por las lesiones causadas al otro hombre, mientras que el ladrón que sobrevivió responderá por el porte ilegal de armas y hurto.

Lea también

La oscura novela detrás del brutal homicidio en la calle 134

Cayeron los ‘Todoterreno’, la banda que robaba bicicletas en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos