Noticias

Renuncia el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá

El presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Saúl Kattan, renunció hoy al cargo que venía desempeñando desde el 16 de enero de 2012, informó hoy la compañía.

«Una vez realizada la reunión de la Junta Directiva, el presidente de la empresa, Saúl Kattan Cohen, renunció a una posible indemnización y dejó a disposición su cargo para la nueva junta directiva«, señaló un comunicado de la ETB.

Con la renuncia, Kattan deja en libertad a la entrante administración del alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien asumirá el cargo el 1 de enero del 2016, para nombrar un nuevo funcionario para que rija los destinos de la compañía.

Recomendados

La Junta Directiva de la ETB destacó la gestión que desde el 2012 adelantó de Kattan en la que logró «rescatar a la compañía, sumida en una profunda crisis que la encaminaba a su disolución».

El comunicado agrega que el plan estratégico corporativo de la empresa y la labor de todos los trabajadores y sus accionistas permitieron a ETB salir de la crisis y convertirla en una empresa sólida, rentable y competitiva.

La compañía demostró que no necesitaba un socio estratégico, al tiempo que transformó su portafolio de servicios y cuenta con una red de fibra óptica, televisión interactiva digital, móviles 4G con cobertura nacional y buena presencia comercial y servicios corporativos de punta.

Lea también

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos