Noticias

Así sería el incremento de precios de Netflix en Colombia

Como ya muchos saben (y si no saben, les contamos), el servicio de Netflix subirá de precio a partir de mayo próximo para aquellos que tienen contratado el servicio desde antes de mayo de 2014.

El incremento se dará dependiendo de la fecha en la que contrataron el servicio.

Lo que muchos desconocen es de cuánto será el incremento de precio en realidad.

Recomendados

Voceros de Netflix indicaron que «como fue anunciado previamente, finaliza el termino de apadrinamiento que Netflix dio a sus miembros en el plan Estándar (HD), por lo que quedarán pagando $22.900 pesos, valor mensual vigente de ese plan. Este cambio de precios fue anunciado en mayo de 2014 y tiene lugar ahora que finaliza el periodo de 2 años de mantener el precio a los usuarios antiguos como agradecimiento por su suscripción».

Lea también: Así es el uso de Netflix en Colombia

Este es el precio actual que se paga por el servicio HD estándar, dos pantallas.

Aunque se ha dicho que lo que pasará es que, dado que el precio actual del servicio estándar de Netflix es de 7,99 y pasará a 9,99 dólares, la tasa de cambio al peso colombiano haría que en Colombia este precio se incremente hasta los 30.000 pesos.

Sin embargo, es necesario destacar que la compañía no ha anunciado oficialmente estas nuevas tarifas en pesos colombianos, sino que lo que se hará será reajustar los precios antiguos a los precios actuales.

Es decir que para los que pagan en estos momentos $15.900 por el plan Estándar que es el de HD con dos pantallas pasarán a pagar $22.900, dependiendo de la fecha desde la que tiene contratado el servicio.

Por ejemplo, si contrató ese plan el 15 de mayo de 2014 por $15.900, su apadrinamiento de dos años finaliza el 15 de mayo de 2016, por lo que, a partir de esa fecha deberá pagar los señalados $22.900.

Si no quiere pagar esa tarifa, en todo caso, Netflix le permite cambiar de plan, pasárse al básico (una pantalla) y pagar $16.900, que es el precio actual.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/GS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos