Noticias

Peñalosa habló sobre el tema de Esteban Chaves y dijo que lo quieren manipular

Esteban Chaves, quien ganó la etapa 14 del Giro de Italia y logró ubicarse en la tercera posición del evento deportivo, no dudó en reclamarle al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, por la decisión del Distrito de que la Vuelta a Colombia no pasará este año por la capital por «falta de recursos».

«…Enviarle un saludo muy grande al Alcalde de Bogotá, que lastimosamente no dejó que la Vuelta a Colombia llegara este año a Bogotá, y lastimosamente la capital no tiene un equipo de ciclismo. Entonces un saludo para el Alcalde de Bogotá”.

Luego de esto y la respuesta del IDRD, el alcalde mayor de Bogotá Enrique Peñalosa decidió pronunciarse sobre el tema y dijo que quieren manipular a Esteban Chaves para que haga política.

Recomendados

“A nosotros la Federación de Ciclismo nos pidió 1.500 millones de pesos por traer la Vuelta a Colombia a Bogotá. Lo cierto es que con esos recursos podemos hacer dos canchas de fútbol de pasto sintético iluminadas en un barrio popular”, dijo el mandatario distrital.

Adicionalmente, Peñalosa afirmó que “algunos líderes deportivos quieren manipular a nuestro súper atleta para que haga política. Lo cierto es que estamos muy contentos de que el padre de nuestro campeón chaves haya dicho explícitamente que como nunca nuestros ciclistas están recibiendo apoyo de la Alcaldía de Bogotá”.

Lea también

Mensaje del ciclista Esteban Chaves a Enrique Peñalosa

Respuesta de la Alcaldía de Bogotá a Esteban Chaves

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos