Noticias

Cuatro ofertas de empleo para no perderse en el Distrito

En febrero y marzo hay varias ofertas de trabajo que usted no puede perderse si está en búsqueda de uno o si quiere buscar otros caminos profesionales. PUBLIMETRO le muestra cinco opciones que no puede perderse

1. La más reciente es la de la Secretaría Distrital de Gobierno, la cual busca profesionales y técnicos para apoyar diferentes proyectos y procesos de la entidad.

Entre los perfiles buscados se encuentran personas relacionadas c on el derecho, el diseño gráfico, publicidad , contaduría, ingeniería, entre otros.

Si quiere conocer qué vacantes están abiertas y el tipo de experiencia necesaria, ingrese aquí.

Recomendados

Para participar de la convocatoria deberá enviar su postulación a más tardar este sábado 27 de febrero a las 11:59 p.m., al correo convocatoriasgobierno@gmail.com.

2. El próximo 1 y 2 de marzo se llevará a cabo una “Maratón laboral” en la Plaza de los Artesanos.

Ésta es organizada por el programa del Distrito, “Bogotá Trabaja”, y va dirigida a jóvenes entre los 18 y los 30 años. Hay 2500 empleos en diferentes campos laborales.

Puede acercarse a la Carrera 60 No. 63A – 52, entre las 7:00 a.m. y las 12:00 p.m., con su hoja de vida y con soportes y certificados académicos.

Para más información puede ingresar a la página web de Bogotá Trabaja www.bogotatrabaja.gov.co.

LE PUEDE INTERESAR: El hombre detrás de la cuenta de Twitter @Bogotasemueve

3. La Embajada de los Estados Unidos de América en el país ofrece vacantes para profesionales en enfermería y asistentes de investigación.

Si está interesado en participar debe primero leer los términos de referencia y el instructivo de cómo solicitar el empleo y, por último, enviar un formulario con su solicitud.

En caso de necesitar ayudar para diligenciar el formulario, usted puede enviar un correo a BogotaHRApplicationForm@state.gov y en un lapso de cinco minutos recibirá unas instrucciones en su correo.

Las fechas de cierre de las inscripciones son hasta el próximo 4 de marzo.

De acuerdo con la embajada, las vacantes son para todos, ya que “proporciona igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo al contratar a sus empleados, y no discrimina por motivos de raza, color, credo, sexo u orientación sexual, edad, discapacidad, estado civil o afiliación política”.

4. Se abrió una convocatoria para trabajar en ETB y Contact Center Américas, dirigida a más de 500 personas.

Se realizarán capacitaciones, entrevistas y aplicación de pruebas psicotécnicas para personas con o sin experiencia. Asesores comerciales, servicio al cliente, soporte técnico, call center y atención a usuarios son algunas de las vacantes.

PUEDE VER: Metro elevado en Bogotá

Perfil 1: Técnicos o tecnólogos graduados sin experiencia laboral.

-Estudiantes con mínimo dos semestres aprobado en cualquier carrera sin experiencia laboral.

-Personal con experiencia mínima de tres meses en servicio o atención al cliente.

Turnos de lunes a domingo con día compensatorio a la semana, turnos rotativos, la persona puede estar estudiando en horario nocturno.

Perfil 2: Mínimo dos semestres aprobados y certificados de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en sistemas o áreas afines, sin experiencia laboral.

-Bachiller con mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico presencial , remoto, virtual o call center, formal y certificable.

-Mínimo dos semestres aprobados y certificados de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en cualquier carrera, con 8 meses de experiencia en servicio al cliente o ventas formales y certificados.

Funciones: Brindar soporte técnico vía call center a los clientes hogares ETB.

MÁS DE BOGOTÁ, AQUÍ.

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos