Noticias

Nueva hipótesis sobre desaparición de Juan Sebastián

Se completan 2 semanas desde la desaparición del pequeño Juan Sebastián cerca a su casa en el municipio de Soacha y las autoridades siguen investigando.

Después de aumentar la recompensa a 100 millones de pesos para quienes tengan información sobre el paradero del niño y la haga llegar a las autoridades competentes, durante el lunes la policía ha dado una nueva posibilidad que habría causado la desaparición del niño.

Ya se descartó que el niño de la familia Fuentes hubiera caído a un hueco que conduce a canales del acueducto y también de haber hecho investigaciones a varios familiares y personas cercanas a la familia, ahora se abre la posibilidad de que esta desaparición haya sucedido por un ‘ajuste de cuentas’ ya que un familiar tiene antecedentes y personas que podrían estar detrás de este hecho.

Así lo dijo el Policía «Hay unas hipótesis que se han debilitado y otras que se fortalecen con el pasar de las horas«, declaraciones de José Miguel Correa, coronel de la Policía de Cundinamarca, a Citynoticias.

Recomendados

De igual manera no se descartan las explicaciones que se tenían hasta el momento como otras opciones en este caso; la del habitante de calle que transitaba por el lugar y la pareja que estuvo por los alrededores pidiendo ropa en el momento de la desaparición de Juan Sebastián.

Por ahora no se descartan estas 3 hipótesis y se empieza la investigación sobre el rapto por ‘ajuste de cuentas’, dejando vigente la recompensa de 100 millones de pesos.

Más actualidad de las noticias del paíes en COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos