Noticias

Por afán del conductor mujer cae desde un bus del SITP

Durante el pasado fin de semana se presentó un accidente en el norte Bogotá, donde una señora de 63 años de edad que se estaba subiendo a un bus del SITP cayó desde el vehículo.

La situación se presentó cuando Alba Rosa Morales  paró el bus del SITP, la mujer cuenta que no alcanzó a poner sus dos pies sobre el bus cuando la conductora de la ruta llamada María Angélica Moyano arrancó.

Por esa razón la señora se cayó, el golpe le causó una fractura en el radio y múltiples lesiones en su rostro. Ella fue trasladada a un centro de salud donde le hicieron los exámenes pertinentes y le dijeron que debía ser operada de su brazo derecho.

Recomendados

La hija de la afectada aseguró que la empresa TransMilenio asumió los gastos de la revisión médica, pero indicó que fue atacada por un funcionario del SITP el cual la obligó a que le diera sus datos personales. 

También aseguró que al día de hoy no ha podido radicar el caso ante Medicina Legal, debido a la falta de colaboración por parte de la Policía de Tránsito.

Actualmente, Alba se encuentra en este momento en su vivienda en la localidad de Suba, donde espera que la empresa le presente unas disculpas y además asuma la responsabilidad económica que acarrea la cirugía.

Lea también

Concejo de Bogotá continúa discusión del Plan de Desarrollo de Bogotá

Concejo de Bogotá aprueba Plan de desarrollo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos