Noticias

‘Monstruo de Monserrate’ dice tener miedo porque lo quieren empalar

Fredy Valencia más conocido como el ‘Monstruo de Monserrate’ dijo al programa testigo Directo que siente miedo porque en la cárcel lo han intentado agredir en varias oportunidades.

PUBLICIDAD

Este hombre se encuentra en la cárcel La Picota, donde cumple una condena de nueve años de prisión por el asesinato de María del Pilar Rincón.

Él asegura que el odio que despierta entre los demás reclusos y hasta en su familia es “por lo que han dicho los medios de comunicación”, pues asegura que no es ningún violador y que es mentira que haya desmembrado a las víctimas de las que se le acusa.

Recomendados

“Han intentado varias veces matarme y meterme palos por el c… Eso no es digno para un hombre. Me metieron a un patio por allá arriba. Si no es por derechos humanos me pican”.

Además dijo que a sus víctimas él las mató porque lo agredieron ya que cuando recogía mujeres de la calle la condición era que las ayudaba pero ellas debían darle “cinco minuticos de placer”.

 “Ni las descuarticé, ni las violé. Tuve relaciones sexuales (consensuadas) con ellas”, dijo Valencia.

También dejo en claro que  “Yo soy agresivo cuando tocan conmigo. Ahí sí se sale ese monstruo” haciendo referencia a varias de las víctimas supuestamente le quisieron robar sus pertenencias.

Valencia termina su confesión diciendo que tuvo sexo con una de las mujeres a las que asesinó y que lo hizo “por probar”.

Lea también

Condena del asesino de Monserrate

¿Por qué la baja condena al “asesino de Monserrate”?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último