Noticias

Las hamburguesas que dicen ser “la mejores del mundo” llegan a Colombia

De la mano del grupo venezolano Chars, Fuddruckers realizará la apertura de su primer restaurante en Colombia ubicado en la calle 116 con 17ª de Bogotá este miércoles 14 de octubre.

El mercado de los restaurantes de hamburguesas toma fuerza en Colombia, un país donde la competencia de estos productos tiene a grandes competidores, ya afianzados en el corazón de los consumidores.

«Catalogada como la mejor hamburguesa del mundo por su obsesión en la calidad de todos sus ingredientes; no tienen proceso de congelación, y su carne es 100% de vacuno de alta calidad con cortes fresco que van directo a la parrilla desde que se ordena y a la manera que les guste a los comensales», dice Fuddruckers.

Recomendados

Otro plus está en su pan, pues este es horneado desde cero en la panadería del restaurante durante todo el día. Entre los ingredientes que ofrecerán habrá tomates madurados al sol, lechugas, cebolla en rodajas, pepinillos, pico de gallo y otras opciones. Lo interesante es que uno mismo las prepara a su antojo.

¿A usted con qué ingredientes le gusta su hamburguesa?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos