Noticias

Personero de Montenegro, Quindío, agredió a su novia y ella lo defiende

La víctima, Andrea Ramírez, dijo que lo que sucedió con Germaín Cardona fue en medio de una discusión familiar y que ambos se agredieron.


Agregó que sigue enamorada de su novio, con quien lleva año y medio de relación, y espera superar esta situación muy pronto.

El caso se divulgó rápidamente por redes sociales después que la directora del ICBF, Cristina Plazas, publicara un tuit en el que pide la renuncia de Cardona junto a una foto de la joven agredida, que se desempeña como auxiliar de enfermería del ICBF en Montenegro.

Recomendados

En la imagen se ve claramente la brutal agresión de la que fue víctima, que comprometió gran parte de su rostro y su ojo derecho.

En entrevista con Blu Radio, Andrea Ramírez dijo: “No fuimos nosotros los que publicamos las fotos a las redes sociales. Fue una persona de un medio que me llamó a mí y me dijo que si podía sacarlas en medio de la edición. Entonces, él no las sacó pero se las dio a otro medio que se encargó de subirla a las redes sociales (…) las fotos se tomaron como evidencia para la Policía más no para subir a las redes sociales”.

También manifestó que quería acabar con su vida al ver los comentarios de las personas en redes sociales, que la criticaban por no demandar al personero.

“Todos reprochan, que por qué no demandé, que soy una idiota”. Y agregó: “Germaín antes de ser personero fue ser humano, cualquier persona se equivoca, no lo estoy justificando porque el hecho es reprochable, aunque yo también lo agredí en algún momento”.

Este es el tuit que publicó la directora del ICBF, que muestra la agresión a Andrea Ramírez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos