Noticias

Buscan 500 personas para trabajar en Call Center y la ETB

Para todos los interesados en conseguir empleo, se abrió una convocatoria para trabajar en ETB y Contact Center Américas, la oferta está dirigida a más de 500 personas.

Se realizarán capacitaciones, entrevistas y aplicación de pruebas psicotécnicas para personas con o sin experiencia. Asesores comerciales, servicio al cliente, soporte técnico, call center y atención a usuarios son algunas de las vacantes.

Perfil 1: Técnicos o tecnólogos graduados sin experiencia laboral.

Recomendados

-Estudiantes con mínimo dos semestres aprobado en cualquier carrera sin experiencia laboral.

-Personal con experiencia mínima de tres meses en servicio o atención al cliente.

Turnos de lunes a domingo con día compensatorio a la semana, turnos rotativos, la persona puede estar estudiando en horario nocturno.

Perfil 2: Mínimo dos semestres aprobados y certificados de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en sistemas o áreas afines, sin experiencia laboral.

-Bachiller con mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico presencial , remoto, virtual o call center, formal y certificable.

-Mínimo dos semestres aprobados y certificados de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en cualquier carrera, con 8 meses de experiencia en servicio al cliente o ventas formales y certificados.

Funciones: Brindar soporte técnico vía call center a los clientes hogares ETB.

Lea también

Cómo trabajar en Microsoft

Feria de empleo en Funza

SENA lanza programa de formación para recién egresados

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos