Noticias

Explosión en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 26 de Bogotá

En diferentes puntos de esta importante avenida de la capital del país se reportaron explosiones y se hacen las averiguaciones pertinentes.


En la noche del miércoles 20 de abril sobre las 9:00 pm se informó por parte de las autoridades y ciudadanos una explosión en la zona occidental de Bogotá, exactmente en la Calle 26 con Avenida Ciudad de Cali.

Recomendados

Los vecinos del Complejo Empresarial San Cayetano reportaron que cerca a este sector fue la explosión que se escuchó en las localidades de Engativá y Fontibón.

Por fortuna, en esos momentos la zona no era transitada por muchas personas debido a que no son horas laborales y las autoridades han comunicado que se atiende a dos personas en las unidades médicas; la primera es una joven de 23 años que fue trasladada sin mayores afectaciones a la Clínica Partenón y la segunda es un taxista.

Minutos antes también se reportó una explosión en la sede de Cafesalud de la Calle 109 con Autopista Norte, en este lugar se hicieron presentes las autoridades máximas de la capital colombiana, dieron su parte de la situación y anunciaron que el jueves se realizaría un comité de seguridad, a primera hora, para analizar la situación y tomar las medidas necesarias.

Más actualidad informativa en NOTICIAS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos