Noticias

Se conoce otro escándalo entre un congresista con un policía

Tras todo lo que ha sucedido en los últimos días sobre la supuesta red de prostitución en la policía, ahora se conoce una nueva denuncia sobre un supuesto caso de acoso por parte de un congresista hacia un uniformado.

El denunciante, quien prefirió mantener su identidad en secreto, dijo a Noticias Caracol que dicho congresista tocó sus partes íntimas insinuándole que debía hacer algo más para que él pudiera interceder de manera efectiva y promover su ascenso al interior de la institución.

También dijo que “Necesitaba un favor y me preguntó sobre qué era, yo le respondí que era lo del ascenso y me dijo que él cómo se iba a beneficiar y ahí me toca mis partes íntimas”, dijo el denunciante.

Recomendados

El senador Hernán Andrade dijo a Noticias Caracol, que cuando él era presidente del Congreso de la República en el año 2008 el general de la Policía Óscar Naranjo, le informó sobre un caso de acoso sexual por parte de un congresista a un policía asignado dentro de su cuerpo de escoltas.

Andrade dijo que la agenda de un presidente del Congreso es muy complicada. «Confieso que no le di la importancia que seguramente debía. Lo consideré un caso aislado. Pido perdón, hoy a ocho años de lo sucedido, si no le di la trascendencia».

La nueva denuncia se da luego de la renuncia del director de la Policía, general Rodolfo Palomino, luego de que la Procuraduría lo señalara de tener que ver con la supuesta red de prostitución.

Lea también

Renuncia de Vicky Dávila

Carlos Ferro habla del video

Santos sobre video de Carlos Ferro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos